Title Image

Labor Social

Labor Social

Nuestra política de desarrollo sostenible busca lograr un equilibrio entre nuestro crecimiento económico y el bienestar social, razón por la cual, nos enfocamos en mantener un trato respetuoso y amigable con nuestros colaboradores, asimismo, trabajamos con grupos vulnerables que requieren de nuestra atención, apoyamos la educación de niños y niñas de comunidades vulnerables porque sabemos que la niñez es el futuro de nuestra sociedad.

2017

Haz feliz a un niño - Felidia y Yumbo

Salimos a las 8:00 a.m. de Qpro, con 3 camionetas repletas de regalos, más 20 personas que nos ayudaron desde Cali y otras personas de Felidia. Todo estuvo muy ordenado, entregamos aproximadamente 350 regalos más refrigerios y además realizamos actividades lúdicas.

2016

Haz feliz a un niño en Chocosito

Estuvieron 160 niños felices con las donaciones de juguetes, ropa y  zapatos. Se entregaron refrigerio gaseosa, papitas, galletas y bombones. Los zapatos y ropa fue un éxito. 6 carros llenos de mucha alegría, los voluntarios nos ayudaron a repartir los obsequios y entretener a los niños. Apoyo total de los Boy Scout de Candelaria, los cuales guiaron la recreación.

2016

Haz feliz a un niño-educando kits escolares

Donamos aproximadamente 200 maletines + 961 cuadernos +  453 borradores + 206 lápices + 249 sacapuntas + cartucheras + ega + crayolas + colores + reglas + Otros, Fuimos a tres escuelas Madre Vieja, Marco Fidel Suarez y La Regina.  Aproximadamente 180 niños obtuvieron sus kits. Y alcanzó para ir a una vereda y entregar los que quedaron.Se realizaron rifas. Se dio jugo + dulce + paquete de snacks. Para un niño fue el mejor día de su vida porque era su primer maletín nuevo. Otros emocionados porque los cuadernos tenían calcomanías, porque tenian súper héroes, animalitos, corazones.

2015

Haz feliz a un niño - Carbonera y Gualy

Se les entregó regalos a 200 niños aproximadamente. Se les dio de comida pizza, gaseosa, agua, papas y salsa rosada y bombón. Tuvimos buenísimas donaciones de zapatos y no se imagina lo feliz que los hacía poder estrenar. Se les entrego 1 cuaderno con lápiz a cada niño, se repartió ropa usada en buen estado. Íbamos una caravana de seis carros llenos de corazones.  Aprox 30 personas (incluyendo 6 boy scout) que queríamos entregar amor a los más necesitados, se les hicieron juegos y un rato muy feliz a todos los niños y adultos.

Realizamos espacios enfocados en la recreación, sano esparcimiento y actividades lúdicas para niños y niñas de comunidades vulnerables, así mismo, entregamos a niños y niñas de estas comunidades, elementos escolares apoyando su educación y formación académica.

2014

Haz feliz a un niño - La invasión

Si deseas participar de nuestra campaña “Haz feliz a un niño”