Title Image

Nosotros

QPro es una empresa de consultoría que ofrece soluciones en validaciones de una forma práctica, moderna y diferente!. Combinamos experiencia, conocimiento y la funcionalidad de la tecnología para acercarnos a nuestros clientes y ayudarlos en sus proyectos y certificaciones.

QPRO Part of QbD Group

QPRO Colombia y QbD Europa unen sus fuerzas en la conformación de: QPRO Part of QbD Group con el objetivo de brindar a sus clientes conocimiento especializado y experiencia en los procesos de validación y gestión de calidad en el sector farmacéutico.

Quality by Design (QbD) empresa con casa matriz en Bélgica fundada en 2011, ofrece a sus clientes conocimiento y experiencia en validación, transferencia de procesos y gestión de calidad, especializado en ciencias de la vida, cosmética y cuidado de la salud.

qpro-qbd

Actualmente QbD cuenta con más de 150 expertos en diferentes áreas y sedes en Bélgica, Holanda, España, México y ahora Colombia.

Testimonial Featured Image

Misión

Somos una empresa de consultoría que ofrece soluciones en sus procesos de calidad de software y validaciones de sistemas computarizados para empresas de manufactura y de servicios. Nuestro objetivo es brindar conocimiento, experiencia técnica y profesional de manera ágil y con un excelente servicio.

Visión

  Ser reconocidos por nuestros clientes por nuestra agilidad y excelente servicio, así como por satisfacer sus necesidades de validación de sistemas computarizados y calidad de software.

  Proporcionar servicios a nivel Regional (Latinoamérica).

  Generar empleo a más de 60 personas, brindando un ambiente laboral cálido (equilibrio entre la vida laboral y personal).

  Desarrollar procesos y productos que nos permitan innovar y ayudar a nuestros clientes al mejoramiento continuo.

  Continuar con la ayudar a niños, niñas y jóvenes en situaciones económicas vulnerables, con nuestra campaña ‘Haz Feliz a un Niño’.

Somos una empresa comprometida con los valores sociales y solidarios con la población más vulnerable.

Testimonial Featured Image

¡Solicita tu diagnóstico gratuito!